De la final a la Preselección

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Mientras, la lista también revela una omisiones de jugador: la del acomodador Ángel Pérez, quien tiene lastimado su hombro derecho.

Pero en su lugar entró el acomodador de los campeones Cariduros de Fajardo, Juanmi Ruiz, quien no aparecía en un listado de Preselección hacia un buen tiempo.

Con su servicio y selección de acomodo, Ruiz fue clave para el campeonato de Fajardo.

La lista de acomodadores la lidera Fernando Morales y Edgardo Goas. Ambos están fuera de Puerto Rico, el primero jugando en Chipre y el segundo en la NCAA.

Los entrenamiento de la Preselección comienzan a fin de mes bajo la dirección de Carlos Cardona y la asistencia del dirigente campeón de los Cariduros, Monchito Hernández.

Otros dos Cariduros destacados en la final e incluidos en la lista son el central Leo Aquino y el opuesto Ulises Maldonado.

Aquino, quien había figurado antes en la Selección, aumentó sus estadísticas sustancialmente en la postemporada Superior y Maldonado tuvo una sólida serie final. Maldonado busca su primera hacer su primera Selección A.

En la posición de central, Enrique Escalante y Roberto Muñiz lideran la lista.

La Preselección comienza entrenamientos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR