Firme el avance de las monarcas

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

El Colegio San Pedro Mártir de Guaynabo, campeón defensor femenino, encabezó el cuarteto de equipos que participará este sábado en la ronda semifinal tras sus respectivos triunfos ayer en cuartos de final, 'Elite Eight', en el Coliseo Fernando 'Rube' Hernández de Gurabo.

También avanzaron Carmen Sol (Toa Baja), Colegio Laico San Pablo (Hatillo) y Bayamón Military Academy (BMA).

San Pedro Mártir, con 20 puntos de Daneichka Canales, aplastó 40-16 a Saint Francis School (Carolina). Taliangely Torres marcó siete tantos en causa perdida.

Ashley Torres, por su parte, anotó 20 puntos para guiar a Carmen Sol a una ajustada victoria 53-45 sobre la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico de Salinas (ECEDAO), que tuvo como mejor encestadora a Kimberly Hernández con 10 unidades.

San Pablo, a su vez, se apoyó en 19 tantos de Ideslie Cardona para vencer 60-50 a la Escuela Eugenio María de Hostos (Mayagüez), que desaprovechó 16 puntos por igual de Stephanie Colón y Joanly Gil.

A última hora, Gabriela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR