Firme en su entrega familiar

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Tras debutar a los 15 años como animadora del show La ola nueva, la intérprete grabó en 1995 su primer disco, Sola. De éste popularizó los sencillos Con los brazos abiertos y Estaremos juntos. En 1997 lanzó el álbum Emociones, que extendió su presencia con cortes como Ámame y Me equivoqué.

Para el 1999, la vocalista presentó su tercera entrega, que tituló Amar es un juego y la llevó a cantar en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con éxitos como Una voz en el alma y De hoy en adelante. Comenzó a tener exposición internacional, pero poco después conoció a Oscar, con quien se casó el 5 de octubre del 2001. Recesó su carrera hasta el 2003, cuando lan zó su cuarto disco, Millie. De esa propuesta dio a conocer el número Suéltalo, además del corte En cuerpo y alma.

Millie tuvo otra pausa profesional cuando quedó embarazada y parió a su primer hijo Oscar Gabriel el 29 de diciembre del 2005. Dos años después, en el mismo día, la pareja vio nacer a Nina Lauren Nenitte.

En el proceso ha respaldado al expúgil en sus combates dentro y fuera del cuadrilátero. En una entrevista con Univisión en el 2011, Oscar confesó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR