Reunión de fiscales y los abogados de Cacho

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Creo que es una nueva oportunidad que se le da a la investigación de este caso. Es la primera vez, después de varios intentos, que nos reunimos con el Departamento de Justicia. El hecho que el secretario y que el fiscal general nos quieran recibir es un cambio", dijo la abogada Sharon González. "Reunión muy buena", expresó el criminalista Carmelo Dávila.

La reunión fue encabezada por los abogados y el fiscal general José Capó. Al atender a la prensa, Capó fue enfático en asegurar que la reunión de hora y media no alteró "nuestro plan de trabajo" y aseveró que -tras el encuentro con los abogados- permanecían reunidos en su oficina los investigadores de la policía y la fiscal del caso desde 2010, Wanda Casiano, que participaron del encuentro con el equipo de defensa.

Cacho no estuvo presente.

Capó, a insistentes preguntas de la prensa, no quiso revelar si se podría considerar darle un acuerdo de inmunidad a la mujer o si seguía como sospechosa del crimen.

"Esto no se trata de si hoy es sospechosa y mañana no. El Departamento de Justicia está poniendo todo su empeño en esclarecer este caso", indicó Capó.

La reunión duró entre 2:00 p.m. hasta las 3:30 p.m. y ni los abogados ni Capó revelaron qué se discutió en la reunión, celebrada en la sede central del Departamento de Justicia, en Miramar.

"Respondimos a una solicitud de reunión que nos hicieron los representantes de Ana Cacho. Nos reunimos, no voy a revelar para el público el contenido de esta reunión. Ustedes saben que bajo esta administración del licenciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR