A fiscalizar precios el CRIM

Unos 30 inspectores del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) se unirán hoy a funcionarios del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) para fiscalizar las órdenes de emergencia emitidas tras el paso del huracán María.

“Además de los inspectores del DACO, la semana pasada sumamos a este esfuerzo unos 200 inspectores del Departamento de Hacienda que han sido fundamentales en el proceso de fiscalizar las órdenes de congelación de precios de artículos de primera necesidad y las de márgenes de ganancia en gasolina, diésel y gas licuado”, expresó el secretario del DACO, Michael Pierluisi, en el comunicado de prensa en que anunció la inclusión de empleados del CRIM.

Pierluisi dijo que como resultado del trabajo conjunto “se han encontrado comerciantes que han tenido que ser multados pero que, sin embargo, la gran mayoría no ha incurrido en prácticas abusivas”.

“El sector comercial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR