FL0203_0021

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada como comenzar el día con una afirmación, buena vibra y mucho positivismo. Declara que este día es uno maravilloso, lleno de grandes éxitos y mucha felicidad. Es el mes del amor, tiempo de dar lo mejor de ti a todos, en especial a las personas que más quieres. Eres una persona llena de bendiciones.

Números de suerte: 5, 39, 55

Palabra Sagrada: Positivismo

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Nadie tiene el poder de sacarte de balance o de tu paz hoy ni nunca. Es tiempo de que controles tu carácter explosivo y decidas a qué asuntos o personas le prestas atención. Nadie puede manipularte, usarte o imponerte su voluntad si tú no lo permites. Sé fuerte, Tauro. Aprende a decir no sin sentirte culpable.

Números de suerte: 4, 20, 21

Palabra Sagrada: Poder

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Toma todo con calma, pensando bien todo antes de actuar y de hablar. Evita malentendidos. Hay personas muy problemáticas a tu alrededor, los cuales amargan tu día si tú así lo permites. Aléjate, Géminis, sal de ese ambiente que tanto de estresa. Distrae tu mente. Vive en paz y en armonía.

Números de suerte: 5, 38, 24

Palabra Sagrada: Distracción

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Llega tu momento de echar raíces y estabilizarte. Muchos cangrejitos viven buenas condiciones laborales y económicas. En el amor, evita decirle a tu ser querido lo que tiene que hacer. A la pareja se trata como adulto, compañero, no como a un hijo.

Números de suerte: 30, 50, 44

Palabra Sagrada: Estabilidad

Leo

22 de julio – 21 de agosto

Todo cambia cuando tú así lo dispones. Cambiando tu actitud y pensamientos logras mejores resultados. Un hijo o pariente joven te pedirá un consejo. Sé discreto y limítate a lo que te está pidiendo sin hablar más de la cuenta. El amor está en pausa, pero sigue fuerte.

Números de suerte: 9, 41, 21

Palabra Sagrada: Actitud

virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Ríete de todo. Hoy es un día para vivirlo lleno de alegría. Tienes problemas, pero como dice el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”. Tú decides ser feliz a pesar de lo que pase. Todo lo vences con alegría. Que nada te afecte o destruya. Únete a personas divertidas.

Números de suerte: 1, 49, 7

Palabra Sagrada: Vencer

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Los planetas están siendo benignos contigo a partir de hoy y por el resto de la semana. Aprovecha para asistir a toda actividad que te inviten. Ve solo o acompañado, participa en todo. Date a conocer. Deja la timidez y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR