FL0212_0008

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No hables mal de nadie, ni critiques a nadie. Evita conspirar contra otras personas. Sé más sociable y sobre todo más tolerante con los demás. Ábrete a hacer amistades y a cultivarlas. Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas, para que manejes sabiamente las presentes.

Números de suerte: 18, 15, 19

Palabra Sagrada: Aplicar

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Tu dulzura y encanto personal atraen, como miel a las abejas, a todo tipo de persona hacia ti. Hoy lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. Si te encuentras soltero(a), aprovecha para conocer personas y así podrás escoger cuál es la que verdaderamente completará tu felicidad.

Números de suerte: 7, 13, 29

Palabra Sagrada: Atracción

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Vence la timidez y la inseguridad y lánzate al ruedo de los atrevidos. Nadie más talentoso que tú, pero hay veces en las que te subestimas. La actitud pasiva será asunto del pasado para ti. Ahora tu mente se satura de ideas geniales que si te atreves a llevarlas a cabo te traerán fama y fortuna.

Números de suerte: 25,14, 28

Palabra Sagrada: Talento

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Amigos y familiares cercanos serán tu fuente de apoyo en todo lo que hagas. Tu luz y tu presencia ayudará a quien entre a tu espacio. Cuidarás tus asociaciones. No confiarás en cualquiera que venga a ofrecerte la gloria. En asuntos de negocios se precavido.

Números de suerte: 2, 33, 16

Palabra Sagrada: Apoyo

Leo

22 de julio – 21 de agosto

Es momento de enfrentar problemas que has estado evadiendo. No te acobardes, ya que tú sí puedes vencer lo más negativo que se presente. Consulta con expertos si temes equivocarte, pero no des un paso atrás ya que el éxito está esperando por ti.

Números de suerte: 7, 31, 45

Palabra Sagrada: Enfrentar

virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Si laboras en alguna rama del arte como la pintura y la música estarás bendecido. Tu mundo del romance, de la creatividad y del disfrute de la vida se exalta. Te recuperas de tragedias, enfermedades, problemas legales y decepciones sentimentales.

Números de suerte: 44, 1, 37

Palabra Sagrada: Recuperación

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

La palabra aburrimiento no existirá para ti. No te comprometas con nadie o con nada que requiera mucho tiempo de ti. Aunque hablen de ti a tus espaldas, nadie ni nada podrá dañarte. Donde quieras que vayas serás el centro de atención, el alma de la fiesta, la figura más llamativa.

Números de suerte: 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR