FL1222_0002

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Serás como un magneto de atracción para muchas personas. Los que están en busca de pareja se llevarán sorpresas. Gente de tu ayer regresa a tu vida. Acéptate y valórate. No temas perder un trabajo o un aumento de sueldo ya que algo o alguien mejor vendrá a suplantar lo perdido en tu vida.

Números de suerte: 8, 30, 24

Palabra Sagrada: Aceptar

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Aplica técnicas de relajamiento para que puedas recuperar las energías perdidas. Ten presente que es mejor prevenir que tener que remediar. Oye consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz. No permitas que vagos y aprovechados se recuesten de ti nunca.

Números de suerte: 11, 26, 15

Palabra Sagrada: : Prevenir

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Te lanzas a lograr lo que creías imposible. Podrás realizar otras labores que antes no te atrevías a poner en práctica. Vence pensamientos de limitación y tu mundo económico mejorará mucho. En el amor, los que estén en busca de una relación estable, el momento perfecto ha llegado. Lánzate ahora.

Números de suerte: 39, 7, 14

Palabra Sagrada: : Lograr

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

No quieras forzar a otros a que actúen o piensen como tú. Pon en práctica lo que tú predicas. Da espacio y libertad a todo lo que amas y se quedará a tu lado lo que realmente te conviene. Nuevas oportunidades de encontrar pareja no faltarán.

Números de suerte: 21, 5, 13

Palabra Sagrada: Libertad

Leo

22 de julio – 21 de agosto

Se impone que cuides tu dieta aumentando el consumo de frutas, vegetales y agua. Lo relacionado a las finanzas sigue siendo de vital importancia para ti. Harás muchas cosas y todo lo harás bien. Tu intuición jugará un papel importante en tus decisiones económicas.

Números de suerte: 10, 35, 6

Palabra Sagrada: Consumo

virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Sal de todo lo que te invalida o paraliza como ser humano. Aléjate de personas neuróticas y dependientes. No intervengas en la vida de otros y deja que cada cual viva, ame y actúe según su conciencia. Regálate tiempo para distraerte y disfrutar de la vida.

Números de suerte: 2, 43, 50

Palabra Sagrada: Regalar

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Pide con fe aquello que necesitas en tu vida. Ahora te reinventas y tus talentos ocultos salen a la luz. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Todo trabajo con el público estará muy bien aspectado. Fuentes de nuevos ingresos se abren ante ti, si eres positivo.

Números de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR