FL1228_0008

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Llegarás a nuevos acuerdos profesionales y sentimentales. La energía planetaria te llevará a conocer gente fascinante en este tiempo que se avecina. Excelente día para que te salgas de la rutina e improvises. Permite que tu creatividad salga a la luz. Ha llegado tu periodo de brillar y destacarte.

Números de suerte: 23, 7, 19

Palabra Sagrada: Acuerdo

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Convertirás obstáculos en oportunidades que te abrirán las puertas del éxito como tú sabes hacerlo. Asegúrate que estás a gusto en donde te encuentres. Cuidado con chismes e intrigas entre amigos y compañeros. Pon en práctica lo que te dicta tu corazón. Alguien muy especial entra en tu vida.

Números de suerte: 20, 6, 30

Palabra Sagrada: Convertir

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Hoy es día de análisis e introspección. Escucha las ofertas que te ofrezcan, pero no decidas nada por el momento. Los planetas te complican la existencia, especialmente, en el área del amor. Coquetea, flirtea, pero con sumo cuidado. Aliméntate mejor y pon en práctica la respiración profunda.

Números de suerte: 2, 11, 36

Palabra Sagrada: Analizar

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Lo que sea comprar o vender está bien aspectado. Tu conocida testarudez, se transforma ahora en flexibilidad y adaptabilidad. Sabrás perdonar y olvidar asuntos y seres del pasado que te dejaron dolorosas heridas. Recuperas la fe en Dios y en el amor.

Números de suerte: 41, 3, 16

Palabra Sagrada: Recuperar

Leo

22 de julio – 21 de agosto

Confía plenamente en ti. Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate a la conquista. En lo nuevo, lo distinto, lo diferente, se encuentra tu suerte.

Números de suerte: 18, 5, 44

Palabra Sagrada: Visualizar

virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Estarás más creativo e inventivo que nunca. Muere el Virgo inocente e ingenuo y nace un ser humano más sabio, maduro y responsable. Los engaños y las decepciones vividas te han fortalecido para enfrentarte a oportunidades al amar y al ser amado.

Números de suerte: 19, 6, 30

Palabra Sagrada: Enfrentar

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Habrá un gran progreso en tu vida así como también mayores recompensas por todos tus esfuerzos. Te destacas en tu mundo profesional. Haz uso de tu sentido del humor para aliviar las tensiones que te puedan estar afectando. Todo viaje tiene el visto bueno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR