Flecha final

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

Y tras una ausencia de los cuadriláteros de más de un año, el mocano podría salir del 'anonimato' en una siembra de plátanos, para aparecer de nuevo en la televisión en una cartelera que posiblemente pase del millón de espectadores.

Ayer el escritor especializado en boxeo de ESPN, Dan Rafael, difundió a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de que la proyectada pelea de Quintana ante el estadounidense Deandre Latimore el 4 de mayo en Las Vegas, a ser televisada por ESPN2, sea cambiada de fecha e incluida un día después en el cartel que estelarizarán el campeón mundial boricua Miguel Cotto y su retador, Floyd Mayweather, Jr, que se medirán por el cetro junior mediano de la AMB.

Quintana, con récord de 28-3 y 22 nocauts, no pelea desde febrero de 2011, cuando derrotó por TKO en nueve asaltos a Yoryi Estrella en Ponce.

"Estamos desde el viernes pasado negociando. Nos mencionaron esa posibilidad (cambio de fecha), pero estamos negociando la bolsa", dijo su entrenador, José Bonilla, quien señaló que lógicamente esperan que aumente la oferta a su pupilo si su pelea contra Latimore pasa a formar parte del programa encabezado por Cotto-Mayweather, Jr.

Bonilla señaló a El Nuevo Día que aunque existe esa posibilidad, las negociaciones no han concluido.

Quintana, quien reinó brevemente como titular welter de la OMB en el 2008, al destronar en su primer enfrentamiento a Paul Williams, ha sufrido altibajos en su carrera desde que cedió el trono ante el propio Williams cuatro meses después.

Dos años después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR