Flechas invisibles

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Con el triunfo, los Indios mejoraron su marca a 2-0 ya que, precisamente, blanquearon 1-0 a la tropa de Carlos Baerga en Mayaguez el miércoles en el inicio del 'round robin'.

Santurce, ahora con 0-2, viaja hoy a Caguas para enfrentarse a los Criollos, que tendrán en la lomita al estelar derecho Javier Vázquez.

Una tercera entrada de cuatro carreras ante el abridor Tomás Santiago, le aseguró el partido temprano a los mayagüezanos, que en ese episodio contaron con cinco hits y una base por bolas, pero el batazo importante fue el cuadrangular de Kennys Vargas con uno en circulación, el cual abrió el marcador 2-0.

Tras un hit de Irving Falú y un pelotazo a Yasiel Puig, Danny Ortiz disparó hit al derecho que llevó a Falú y a Puig a poner la pizarra 4-0, cuando el disparo desde el jardín derecho a la segunda fue errático.

En la alta de la octava, un kilométrico cuadrangular de Adonis García por todo el central con Martín Maldonado en circulación cuadró el marcador final.

Los Cangrejeros amenazaron en las tres primeras entradas, en cada una de las cuales llevaron corredores hasta la antesala. Pero el bateo oportuno brilló por su ausencia.

En la sexta, Santurce cerró con una doble jugada con las bases llenas, y en la séptima, bateó para otra doble jugada con dos en base, poniendo fin a la amenaza.

Jeremy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR