Flores ya no es bravo

Por Héctor 'Titito' Rosa

Especial El Nuevo Día

"Es hora de buscar nuevas metas. El trabajo con esa organización ya se hizo. Es hora de buscar nuevas metas y tratar de hacer otra organización exitosa tal y como se hizo en Cidra", dijo el mentor nacional.

Flores dirigió con éxito a los Bravos en las temporadas 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011.

Bajo su mando, la tropa cidreña obtuvo los títulos nacionales del 2005, 2006 y 2009, además del subcampeonato de 2007. En el 2005 recibió el premio de Dirigente del Año.

"Los años de trabajo en Cidra son inolvidables. No hay otra palabra para describirlos. Yo creo que fueron ocho temporadas en el cual se lograron muchas metas como equipo, así como metas individuales. Se lograron siete campeonatos seccionales consecutivos, tres nacionales, un subcampeonato nacional", destacó Flores.

En el 2008, fungió como dirigente en la organización de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland en las ligas menores. Con los Indios de Cleveland, Flores estuvo a solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR