Fluye como el río

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El cantante Chelo piensa en esa marca permanente y la asocia con sus cuatro años de ausencia del ruedo musical en medio del éxito que llegó a tener con el tema "Cha cha".

"Había cosas en el ambiente que no me favorecían como persona ni artista, (pues) mi ex manejo no estaba preparado para mi éxito y no me estaban dando prioridad... Hay veces que no importa cuánto éxito hayamos tenido, pero hay que tomar decisiones correctas en el momento preciso. Firmé el 'release' y me fui. Era el momento indicado", comenta.

A raíz de la experiencia, el intérprete se mudó a Argentina, donde en instancias llegó a pensar sobre su retiro permanente del ámbito artístico. Pero "la verdad es que siempre sabía que iba a continuar haciendo música", porque "no puedes escapar lo que eres".

Ya de vuelta a la Isla, Chelo está listo para regresar a la cima. Para arrancar en ese proceso, el vocalista ofrecerá un concierto a las 9:00 p.m. de mañana en el Shannan's Irish Pub, de Guaynabo.

Allí, junto a dos bailarinas y en el marco del "St. Patrick's Day", interpretará una decena de las 80 canciones inéditas que preparó durante su receso. Y, por supuesto, sus éxitos 'Cha cha' y 'Yummy' no faltarán en el espectáculo que integrará al grupo Ghetto One, Mr. Medley y un invitado sorpresa.

"Me inspiré en las vivencias del día a día, en mi pasado, en mi presente, en mi futuro, en lo que soy. Aquel tatuaje tenía que ver con el momento que vivía. Ahora no me encuentro contra la ola. Soy de las personas que va con el 'flow'. Viviré y dejaré que fluya como río", dijo el ahora instructor de yoga sobre la presentación que llamó 'Inédito'.

Con esa fluidez, el bailarín también prepara un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR