FONSI CAMINA CON RAYMOND

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

En el pasado, Fonsi vivió de cerca lo que es el cáncer con su exesposa, la actriz Adamari López, y ahora su tía materna fue diagnosticada con la terrible enfermedad. Por eso, el intérprete de "No me doy por vencido" interrumpió una gira que tenía en México para venir a la Isla y cumplir el compromiso con Raymond. "Esto no se queda ahí", dijo, pues lo seguirá apoyando en su empeño por ayudar a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico del Centro Médico.

"Fonsi está bien afectado con lo que le pasó a la tía y está sufriendo mucho. Me dijo que ahora tiene que irse a Guatemala y está muy tocado. Fue bien bonito, tremendo muchacho. Quiere seguir ayudando y se va a inventar un montón de loqueras más. Le comenté que escribiera una canción, que hace falta", dijo Raymond. En un ánimo similar, el telerreportero Elwood Cruz le dijo que el año próximo deberían unirse sin importar que trabajan en canales diferentes.

El animador comenzó la caminata en Vieques el pasado viernes. Eligió a la Isla Nena por la gran incidencia que hay de pacientes de cáncer, y confesó que no ha dejado de llorar.

"Ha sido bien duro, uno va recogiendo todas esas emociones de la gente en el camino y te llega. Hoy hubo una señora que me dijo que su mamá había muerto recientemente, otra que su esposo y otra que su hija estaba en medio de la lucha, muchas que son sobrevivientes. No dejo de decir que uno entrena el cuerpo para esto, que es hasta inhumano, pero no puede el corazón. Por la noche, cuando me acuesto, veo todo lo que pasó en el día como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR