Fontánez dejó su huella en Las Vegas

Por José A. Sánchez Fournier

Enviado Especial

El manejador de púgiles Sean Gibbons, recordado en la Isla por su trabajo con el campeón mundial mexicano Orlando Salido, estuvo presente en el cartel del viernes y quedó impresionado con cómo Fontánez (7-0, seis nocauts) despachó en 1:58 a Rocco Espinoza (3-5, cero nocauts).

"Ese muchacho me gustó mucho. Es incuestionable que tiene pegada", le expresó Gibbons tras el encuentro a El Nuevo Día. "Se nota no solo por cómo mete sus manos, sino por cómo suenan cuando conecta. Tienen un 'pop' que solo se le escucha a los pegadores de verdad".

El de Caguas tiró tres veces al mexicoamericano en lo poco que duró la contienda. La primera vez fue cortesía de un gancho izquierdo al mentón. La segunda ocasión conectó una derecha al costado y la tercera fue con dos ganchos de izquierda a la zona hepática.

Miguel Ángel Cotto, promotor de Fontánez, también tuvo elogios para su compueblano, quien el próximo 30 de junio en Caguas hará su tercera pelea poco más de dos meses.

"Jeffrey lució grande en un escenario importante", dijo el excampeón Cotto por medio de un comunicado ayer. "Es un gran boxeador con grandes habilidades y estamos seguros de que seguirá cosechando grandes triunfos".

"Yo vi a (José) Pedraza y a Orlandito (Luis Orlando del Valle) pelear en persona hace unas semanas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR