Ford presenta su remedio

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El esfuerzo de promoción y medios, que lleva por nombre Auto Remedio, además tiene como finalidad fortalecer la marca de la empresa en la Isla, que actualmente está posicionada en el segundo lugar en ventas.

Mark Buzzell, gerente general de Ford para el Caribe y Centroamérica, explicó que ellos pudieron tomar la campaña que se preparó a nivel nacional en Estados Unidos y presentarla aquí, pero decidieron hacer una nueva solo para el mercado local.

"Para nosotros era bien importante hacer la campaña en Puerto Rico. Valoramos a nuestros clientes y entendemos que personalizar el mensaje global de Ford para satisfacer los gustos locales atrae a los consumidores aún más hacia nuestra marca", señaló el ejecutivo.

Buzzell explicó que, junto al ofrecimiento de los vehículos Ford, la publicidad mostrará ambientes conocidos como el Viejo San Juan y Ocean Park.

La iniciativa, preparada por la agencia JRT y de la cual no se informó la cifra de inversión, contará con exposición en prensa, televisión, cine, Internet y billboards.

Por su parte Crucita Santiago, directora de mercadeo de Ford, explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR