Una fórmula en la que vale la pena invertir

El pago de educación continua, charlas para asegurar la inclusión, entrenadores personales en el trabajo, programas de recompensa donde los empleados acumulan puntos por el reconocimiento que reciben de sus pares, son solo algunos de los beneficios y programas que ostentan las empresas que se alzaron con la distinción Mejores Patronos este año.

Pero si hay un común denominador entre las 33 empresas que lograron copar la prestigiosa lista en este 2017 y que se sometieron al riguroso estudio sobre las mejores prácticas en recursos humanos que prepara Aon anualmente, es la comunicación y la política de puertas abiertas. Ese diálogo que les permite estar al tanto del sentir de la organización y que viabiliza la retroalimentación que redunda en beneficio para todos en la organización.

No es secreto que figurar en la lista de Mejores Patronos se torna en una tarea más difícil cada año, considerando la compleja coyuntura en la que se encuentra Puerto Rico. Sin embargo, las 33 empresas que sobresalieron en el estudio de Aon han logrado destacar en medio de la tempestad, trazando planes que, al final del camino, lograron obtener un alto nivel de compromiso de su recurso más valioso: sus empleados.

En esta edición especial de 56 páginas, nuestros periodistas de la revista Negocios de El Nuevo Día relatan cómo cada una de estas 33 organizaciones alcanzan el objetivo de mantener a su fuerza laboral motivada y comprometida, lo que a su vez logra impactar los resultados financieros de manera positiva.

Y esa receta, en el momento histórico en el que se encuentra Puerto Rico, donde cada vez se hace más complicado crecer, se torna en una fórmula que todos debemos emular. Por ende, el valor de contar cada una de estas historias va mucho más allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR