Fortalece su núcleo

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

"Estamos aquí de nuevo poniéndonos al día con lo que son las cosas de bebés, lo nuevo en el mercado, cosas que hace siete años eran distintas y uno piensa que no, pero es una dinámica bien interesante y fascinante", declaró ayer Rafael Lenín López, reportero ancla de Noticentro, Wapa.

Fuera de esas novedades, mayormente ligadas a artículos para el cuidado prenatal, el periodista destaca la madurez familiar que enmarcó el nacimiento de su hija. "Obviamente los dos hemos madurado en la relación, es una relación más fuerte, más estable, pero sobre todo, es una relación con mucha madurez. Cuando llegó Rafael fue una bendición y, como decimos nosotros, es nuestro príncipe, pero son escenarios distintos. Ambos bonitos, ambos bellos", expresó el presidente de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro).

"Es maravilloso, me parece que estamos muy relajados, muy tranquilos, hay mucha paz en el hogar; contrario a la expectativa de que todo va a ser con más ajetreo y más revolú en la casa, hay paz", sostuvo López.

La madre, asimismo, resalta la belleza de ambas maternidades, y que en este caso tomó otra dimensión al poder compartir el proceso de embarazo con su primogénito, Rafa, como le llaman.

"Quería ser el primero en abrazarla y tuvimos la suerte de que todo salió bien", contó la directora de eventos especiales de la Compañía de Turismo.

Rafa, efectivamente, fue el primero -luego de sus padres- en ver, tocar y besar a la pequeña Lena Priscilla, nacida el 2 de enero, vía cesárea en el hospital Auxilio Mutuo.

El emotivo encuentro entre hermanos lo describió el propio Rafael Antonio, luego de solicitar oportunidad para manifestarse sobre su nueva experiencia.

"Yo sentía alegría en mi corazón y amor, y me emocioné mucho, porque era mi primera hermana y nunca sabía cómo era, de qué color eran los ojos, el pelo.... fue la primera vez que tenía una hermana", detalló el nieto del productor y presentador Luisito Vigoreaux.

"Voy a protegerla, cuidarla, jugar con ella y también a hacer muchas cosas con ella", agregó Rafael Antonio, para quien su hermana se parece a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR