La FPV oficializa el acercamiento

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

La FPV quiere reclutar a Torres, un puertorriqueño que juega en la NCAA y que ha representado a Estados Unidos a nivel prejuvenil y juvenil.

Nacido en Ponce y criado en California, Torres es hijo del exbaloncelista puertorriqueño Mike Torres.

El acercamiento oficial lo hizo el nuevo gerente general de la Selección Nacional masculina, José Couto.

"Le hemos enviado correos electrónicos a él y a su dirigente, y me contestó su dirigente y lo vamos a ir a ver", dijo Couto.

Couto adelantó que el dirigente de Torres en la Universidad de Pepperdine, Marv Dunphy, hizo énfasis en que Torres tiene interés en hacer el equipo adulto de Estados Unidos antes de darle un 'sí' a Puerto Rico.

"Nos dijo que está agradecido del acercamiento, pero que quiere auscultar primero la posibilidad de hacer el equipo de Estados Unidos", dijo Couto.

A pesar de esa noticia, Couto viajará junto al dirigente nacional, David Alemán, en marzo para ver a Torres jugar con Pepperdine y, de paso, cenar con el jugador y su dirigente para explicarles sobre su participación con la Selección Nacional de Puerto Rico, que está en reconstrucción.

Torres mide 6'7" de estatura y juega la posición de opuesto.

Al día de hoy, la Selección está sin un opuesto sembrado en el equipo.

La Preselección citó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR