Fragmentos de bala impactan a un menor

Por Gloria Ruiz Kuilan

gruiz@elnuevodia.com

Durante la madrugada de ayer, el menor sufrió una laceración en el codo izquierdo por los fragmentos de una bala que penetró la habitación en la que dormía junto a su hermano mayor.

La madre del menor, Myriam Silva Reyes, aunque aún impactada, contó que a las 2:00 de la madrugada su sueño quedó interrumpido por las continuas detonaciones de lo que presume era una ametralladora.

Una de las balas de la potente arma penetró la ventana de aluminio del cuarto en el que dormían sus dos hijos mayores. El potente sonido que producía el impacto de las balas al chocar con una pared trasera de su residencia en el sector Pedro Reyes del barrio Mamey 1 de Guaynabo, levantó a la mujer de golpe.

El más pequeño de sus hijos, de solo 4 años, dormía con ella, dijo la mujer, de 27 años. "Me tiro al piso con este nene (lo señala). Salgo corriendo, voy y verifico a los otros dos. Les digo que salgan gateando del cuarto para la sala. Nos quedamos todos en la sala en lo que pasó el revolú, que fue una cosa horrible. Se escuchaba una cosa bien fuerte, que no paraba y se quedaba como pegá'. Una cosa bien horrible", relató.

Silva Reyes dijo que después que hubo calma en la casa y aún tirados en el suelo, su hijo le dijo "mamá, me dieron y me enseña la herida". Comentó que fue entonces cuando vio sangre en el codo izquierdo del niño. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR