En franca mejoría

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Lo que Andre Buck no pudo precisar es una fecha para que el baloncelista haga su regreso a cancha al cumplir poco más de un año de la seria lesión que sufrió en un partido de exhibición con el club Alba Berlín en la Liga de Alemania.

A finales de septiembre del pasado año, Peavy se fracturó el hueso del fémur de la pierna derecha y un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla, requiriendo más de una cirugía.

Desde entonces, Peavy ha estado cumpliendo con una extensa rehabilitación.

"Peavy ha estado recuperándose satisfactoriamente. Está más saludable y se siente mucho mejor", dijo Buck a El Nuevo Día.

Clubes de Europa y Asia han estado llamando al agente de Peavy para conocer de su condición.

Buck no precisó si aceptarán una de las ofertas en momentos que la mayoría de las ligas comienzan sus respectivas temporadas.

Buck dijo que también ha tenido comunicación con Felo Rivera, apoderado de los Piratas de Quebradillas, campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El representante del canastero dijo que evalúa todas las opciones, incluyendo reportarse a los Piratas desde el primer día de temporada, el 28 de marzo del próximo año.

"Queremos tomar las cosas con calma. No queremos ajorarnos, queremos ser pacientes", dijo Buck.

"No estoy seguro si irá a jugar a Europa. También tenemos la posibilidad de ir a jugar Quebradillas desde el principio".

"Peavy está deseoso de jugar, pero tenemos que tomar la mejor decisión", prosiguió el agente del jugador.

En las últimas temporadas, Peavy ha estado activo en la competencia de Alemania.

En su última participación, en la campaña 2011-12, militó con Artland Dragons, promediando 12.6 puntos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR