Franquicia venezolana apuesta a crecer en suelo boricua

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

En entrevista con Negocios, Ernesto Sosa Portilla y Alejandra Troconis, matrimonio fundador de Polka Dots, revelaron que Puerto Rico se convirtió en el primer mercado fuera de Venezuela en tener esta cadena.

El primer quiosco en Puerto Rico abrió hace unas semanas en el centro comercial Plaza Carolina, y está ubicado en el segundo nivel, frente a Victoria's Secret y Pac Sun.

Sosa Portilla es de madre puertorriqueña y vivía junto a su esposa en Caracas. Sin embargo, para manejar el crecimiento local de Polka Dots, decidieron mudarse a la Isla.

La cadena nació hace tres años y ya cuenta con 15 tiendas a través del territorio venezolano. "Somos una de las franquicias nacionales de mayor crecimiento", dijo el empresario.

El negocio empezó desde la casa de manera artesanal, y al año abrieron el primer quiosco en un centro comercial. "Nuestro concepto es de quiosco porque la gente puede darle la vuelta completa y ver cómo se hornea y decora el producto", comentó Sosa Portilla.

Polka Dots ha creado 14 sabores y a diario ofrece, por lo menos, una decena de ellos. Los de limón, manzana y zanahoria, entre otros, se preparan con frutas naturales, nunca con esencias, explicó la empresaria.

La cadena se especializa en los "mini cupcakes", pero aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR