Frenada su labor profesional

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

De allí salió con un grado de bachiller en tecnología deportiva, pero el diploma por ahora no le ha servido de mucho, más allá de la satisfacción personal de haber completado una carrera.

"No lo ejerzo ya que, como estoy aquí con la selección nacional, siempre como que tengo la oportunidad me conflije, pero desearía ya tener esa oportunidad y ejercer lo que estudié", dijo Plácido a El Nuevo Día previo a viajar a Xalapa, México, para el Torneo Premundial de Las Américas de baloncesto femenino.

La vena de 'trainer' deportiva le pica a la máxima expresión por su vasta experiencia en tabloncillos locales e internacionales.

"Siempre me ha gustado bregar con los atletas, rehabilitarlos... y siempre practico el masaje con mis familiares, mis amigos. De verdad que me gusta... lo hago bien. En la práctica siempre que iban a dar terapias me buscaban. ¿Y Mari, y Mari? Por lo menos eso es un buen principio", subrayó la eficiente delantera boricua.

Confesó, asimismo, que uno de los mayores obstáculos en los viajes con la selección es complacer el paladar.

"Es difícil porque no sabemos que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR