Un frenesí color de rosa

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Desde las 4:00 de la mañana comenzaron a llegar clientes en espera del inicio de operaciones de la primera tienda, y para las 9:00 de la mañana unas 250 personas aguardaban para entrar a la tienda.

Sin embargo, a las 4:00 p.m., según constató El Nuevo Día, el tumulto de gente había incrementado en espera de la presentación de la modelo Adriana Lima, quien firmó autógrafos a las personas que compraran más de $ 100. La modelo salió frente al establecimiento tirando besos y posando para los curiosos que tomaban fotos con sus celulares.

Maricarmen González, gerente general de la tienda, dijo a eso de las 4 p.m. que "ya se excedió la expectativa de ventas que teníamos para todo el día".

Jesús García, jefe de seguridad de Plaza Las Américas, no pudo comparar lo experimentado ayer con otro evento de apertura pues manifestó que "esta vez han sido 10 horas continuas" de aglomeración de público en el exterior de la tienda.

Rosa Rivera, que gastó $ 82.35 en cremas y perfumes, agradeció por la apertura de VS pues siempre aprovechaba cuando viajaba a Miami para comprar sus productos allá.

Karina Rodríguez viajó desde Rincón para gastar $ 13 en un bolsito para cosméticos. Mientras Karla Torres, de San Juan, gastó unos $ 77 y opinó que los precios están más bajos que en la tienda VS que suele visitar en Kissimme, Florida.

Explicó que allá compraba 5 botellas de agua perfumada por $ 35 cuando aquí le vendieron 7 por el mismo precio.

"Llevo años esperando esta tienda, por fin mi sueño se ha hecho realidad", exclamó emocionada Lucy González, de Naguabo, quien pidió tiempo libre en su trabajo para estar presente en la inauguración. González gastó casi $ 80 y tenía en un bolso de compras 10 potes de agua perfumada (splash) para nutrir su "inventario".

González indicó que como es una cliente preferida, tanto por correo como en las tiendas en Estados Unidos cuando viaja, contaba con unos descuentos adicionales que usó ayer en la tienda, donde además le regalaron una prenda íntima.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR