Sin frenos Garage Isla Verde

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La labor de mejoramiento de las instalaciones incluyó la ampliación del taller de servicio, construcción de una nueva área de lavado y la ampliación del área de recibimiento de autos, donde ahora caben hasta 14 carros simultáneamente.

"Todo se hizo bajo las especificaciones y requisitos de Mercedes Benz. Desde las lozas del pisos hasta las cajas de herramientas y los muebles de las oficinas. Todo sigue el diseño y estilo que exige la compañía", detalló el director de servicio del nuevo taller José Alemán.

Alemán sostuvo que en promedio se atienden diariamente entre 70 a 80 vehículos en las nuevas instalaciones. "Más del 60% de los autos que se reciben a diario vienen para mantenimiento", aclaró.

"Ahora con estas nuevas facilidades podemos agilizar el proceso y recibir más vehículos", añadió.

Como parte del compromiso de servicio, las operaciones del taller- que cuenta con 88 empleados- corren desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., de lunes a viernes. Mientras que el sábado se atiende de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Rafael Quiñones, propietario de Garaje Isla Verde junto a su hermano Manuel Quiñones, destacó que desde los comienzos del concesionario uno de sus compromisos con el cliente siempre ha sido la calidad de servicio.

"Nosotros comenzamos como un taller, así fue nuestro principio en esto. Por eso, para nosotros es muy importe atender y servirle a nuestros clientes de la forma que ellos se merecen", indicó Quiñones.

En lo que va de año Mercedes Benz ha vendido unas 740 unidades, un 11.2% menos que en el 2010.

Sin embargo, Quiñones indicó que, en un promedio han logrado mantener sus ventas entre 70 a 80 autos nuevos por mes, colocándolos como la marca de lujo de mayor venta en la Isla en lo que va de año, según reportado por el Automobile Industry Report.

Quiñones atribuyó la solidez de su negocio a la importancia que siempre le han dado al área de servicio y al hecho de que han podido suplir la demanda de autos que existe en este momento.

"El mercado de autos usados siempre ha sido muy fuerte para nosotros. El valor de reventa de la marca y el ofrecimiento de garantías en (nuestros carros) usados nos ha ayudado en este mercado", dijo.

Destacó que, en promedio, los dueños de un auto Mercedes Benz cambian su vehículo cada dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR