Al frente de Juncos

Por Héctor 'Titito' Rosa

Especial para El Nuevo Día

Oliveras, dirigente con la mayor cantidad de campeonatos logrados en el béisbol profesional de Puerto Rico con siete, regresa a la Doble A después de doce años de ausencia. Su última actuación en la pelota superior federativa fue en el 1999 como piloto de los Samaritanos de San Lorenzo.

"Este año el querer estar con mi familia pesó mucho. Y estaré aquí todo el año dirigiendo, yo no me voy de aquí a menos que me saquen. Juncos es una de las mejores organizaciones que hay en la Doble A, es un equipo de gran tradición", dijo Oliveras, quien recientemente fue despedido por el equipo de las Águilas de Zulia en la Liga Profesional de Venezuela.

El veterano dirigente recordó que el pasado año tuvo conversaciones con la gerencia junqueña para dirigir el equipo, pero una oportunidad en México no le permitió permanecer en la Isla.

"Lo más que me gustó del apoderado de Juncos, Carlos Príncipe y el gerente general, Víctor Goytía fue que entendieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR