De frente ante el País

RAFAEL COX ALOMAR

ABOGADO

Mi inserción activa en la política partidista, a través de mi Partido Popular Democrático, responde al cumplimiento de la obligación moral que tengo de luchar por aquellos valores y principios en los que siempre he creído. Valores y principios de justicia social y de defensa de nuestro ser nacional encarnados en los postulados fundacionales del Partido Popular Democrático.

Es precisamente en función de esa alta obligación moral de asegurar el triunfo grande del Partido Popular Democrático y de Alejandro García Padilla en las próximas elecciones que he decidido no propiciar luchas internas, no en sacrificio de una legítima aspiración personal sino en espíritu de solidaridad para obtener la unidad institucional indispensable que conduzca al triunfo abrumador de este partido y de su líder de cara a la elección del próximo 6 de noviembre de 2012.

Lo que exigen los tiempos es que el Partido Popular a través de su liderato político vaya hilvanando cuanto antes una abarcadora visión sobre cómo internacionalizar nuestra maltrecha economía para darle empleos a nuestra gente, a la vez que vamos creando en esta tierra nuestra las condiciones para generar mayor riqueza y asegurar decisivamente su justa y equitativa distribución.

Lo único que asegura la victoria del 2012 es la articulación acuciosa, profunda y pormenorizada de ese plan económico contundente que haga sentido tanto aquí como en Washington. Lo demás son cuentos de camino. En ese ánimo pongo a la disposición del Partido Popular el plan económico que he esbozado desde este mismo espacio durante las pasadas semanas, incluyendo mi propuesta de trabar una alianza estratégica con las instituciones económicas de la Unión Europea.

Y es que la mecánica de la campaña electoral tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR