FrÍo OlÍmPiCo

Por El Infiltrado

Mañana nublada, botas calientes y a la rodilla, guantes -en combinación con el abrigo- y una ventolera fría antecedieron el camino al famoso Bryant Park. Allí era el mejor lugar para tal experiencia, según los amigos que nunca habían patinado pero que se hacen llamar "expertos" de la ciudad.

Por suerte no había mucha fila y alquilar el par de patines -pesados que son -, fue lo más fácil de todo el proceso. Primer pie en la pista... "Voy bien". Segundo pie, "alguien sálveme". Agarrada a la baranda estuve por no sé cuánto tiempo. Eso no era estar sobre hielo; más bien era como estar bajo agua tratando de mantenerme a flote.

A mi alrededor piruetas, velocidad, estilo y postura. Parecía la hora de los profesionales, de los Apolo Anton y las Nancy Kerrigan de la vida. En fin, de los que llevan sus patines libres de todo mal olor ajeno.

No tuve otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR