Frustrado otra vez JJ Barea

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

El armador boricua sufrió una leve dolencia en la pantorrilla derecha en el desafío de anteanoche frente a los Lakers de Los Ángeles y ayer optó por descansar ante los Suns de Phoenix. Fue el decimoséptimo partido que Barea pierde en la campaña.

También es su tercera lesión del torneo. Las primeras dos estuvieron relacionadas al 'hamstring' izquierdo y al tobillo izquierdo.

Y el propio canastero no puede ocultar la frustración.

"Sí (es frustrante)", respondió ayer a El Nuevo Día desde Phoenix como parte de una gira de cuatro partidos en la carretera.

"El banco está jugando superbién. Pero nada, son cosas que pasan y me mantengo positivo", abundó el mayagüezano.

El miércoles ante los Lakers, Barea salió lastimado en el segundo parcial y no retornó en la segunda parte del encuentro. Apenas jugó 9:34 minutos y consiguió cuatro asistencias sin puntos.

Ayer, Barea afirmó que la lesión no es de cuidado. "Tengo una molestia en la parte alta de la pantorrilla. No es tan serio. Voy día a día", informó.

Minnesota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR