Fuego cruzado

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En una carta abierta publicada en El Nuevo Día, el vocalista boricua expresó que "de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron". Tildó lo dicho por la artista de "ataque personal" y "falta de respeto absoluta a mi integridad y familia". También negó lo que Adamari reveló en el programa Al rojo vivo: "'Yo no te deseo como mujer'... Esas palabras nunca salieron de mi boca". Expuso que "el amor en ocasiones se acaba" y que le cedió los embriones a ella, "aunque no tenía la obligación legal".

"Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro", resumió.

Ante la misiva, Adamari reaccionó rápidamente en Un nuevo día (Telemundo), programa en el que es animadora. Reafirmó que "estoy tranquila con mi conciencia", pues "estoy hablando con la verdad". Recalcó que "del libro entenderán ese inmenso amor, pero también menciono los momentos dolorosos que ese amor causó". Culpó a los medios por la carta de Fonsi: "Se hubiesen leído el libro y no dejarse llevar por los titulares, y quizás la carta se hubiese dado de otra manera". E instó "a vivir en armonía y felices, respetando lo que cada cual quiere opinar".

Pero el asunto no fue tan armónico entre los fans de ambas partes en la redes sociales. De Argentina y Brasil a Sevilla y Puerto Rico, seguidores del cantante lo respaldaron con el movimiento #RespetoParaLuisFonsi y #FonsiFansUnidas.

"Me declaro en pie de guerra contra todo aquel que quiera hacerte (daño)", expresó el usuario peruano ?@victorerick3. Otros como los del grupo Luis Fonsi Colombia aclararon que "esto no es guerra, es un apoyo incondicional a nuestro artista infinitamente".

Por otro lado, la agrupación Luis Fonsi para todos exigió respeto para el baladista porque es "un gran ser humano, artista, padre, hijo, amigo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR