Fuego destruyedos embarcaciones

Por El Nuevo Día

Nadie resultó lesionado en el fuego que fue controlado por la labor de bomberos de Luquillo, Fajardo y Ceiba. Incluso, se usó un camión tanque de San Juan, indicó José Daniel Echevarría, portavoz del Cuerpo de Bomberos.

"El incendio se originó tras un supuesto corto circuito en la lancha de 46 pies de eslora marca Beltran modelo 1984 propiedad de Héctor Morales, ocasionando que se propagara a la lancha marca Chris Craft modelo 1975 propiedad de Carlos J. Pagán", dijo el comandante Benedicto Poupart, jefe de los bomberos en la zona de Carolina.

Cuando los bomberos llegaron al incendio -reportado a las 9:52 a.m. en el sistema de llamadas de emergencias 9-1-1-, pudieron confinar las llamas a esas dos embarcaciones y evitar que el fuego afectara otras embarcaciones ancladas en el muelle.

Poupart precisó que los daños de la embarcación de Héctor Morales ascendieron a unos $100,000, mientras que en la embarcación de Pagán, las pérdidas se estimaron en $150,000. Ambas embarcaciones se destruyeron en su totalidad. Se informó además de daños menores al muelle, aunque no se estableció la cantidad estimada en pérdidas.

Cuatro armas ilegales y dos vehículos hurtados fue parte del botín ocupado ayer domingo en medio de un operativo contra la prostitución en San Juan.

Tres de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR