Fuera en cuestión de media hora

Por Mariela Fullana Acosta y Patricia Vargas

Enviadas especiales

Esta es la primera vez desde que Desiré Lowry y Luisito Vigoreaux tienen la franquicia local que una candidata de Puerto Rico no logra un pase al cuadro semifinal.

De hecho, Lowry reaccionó sorprendida anoche a la rápida eliminación de Bodine, a eso de media hora de haber comenzado la gala final.

"Aunque sorprendida y triste por los resultados me siento orgullosa del trabajo que realizó Bodine y el equipo de Miss Universe Puerto Rico. Todos vimos el excelente desempeño que tuvo en la preliminar y esta noche (anoche) el que ella no estuviera en las semifinalistas fue una gran sorpresa, no tan sólo para mí, sino para muchos que la nombraban como favorita", sostuvo Desirée Lowry.

Por su parte, el promotor de Bodine, David Acosta, no salía de su asombro ante su breve participación en la gala final.

"Estoy en shock, no entiendo qué sucedió. Bodine hizo un gran trabajo, pero Dios tiene todo el control y sabe todas las cosas. Puerto Rico debe sentirse orgulloso de la participación de Bodine durante estas semanas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR