Fuerza por buena causa

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Con ese espíritu se efectuó ayer la competencia "Jala-Jala" de American Eagle y American Airlines para recaudar fondos que se destinarán a la MDA.

El evento, realizado en la pista frente al hangar de American Eagle en la Base Aérea Muñiz en Carolina, constó de 24 equipos nutridos por 20 personas que representaron a empresas que tuvieron la encomienda de halar un avión ATR-72 de American Eagle, de 30,000 libras, a una distancia de 50 pies en el menor tiempo posible.

"Es una forma simbólica de unir a todas estas empresas para que nuestros pacientes sientan que hay mucha gente detrás de ellos", expuso Helga Rosado, directora regional de la MDA sobre el significado del "Jala-Jala".

Jorge Ramírez, vicepresidente de administración y recursos humanos de American Eagle, afirmó que este evento probó que dichas aerolíneas cuentan con 24 aliados "para buscarle una cura a la distrofia muscular". Cada una de las empresas participantes donó $ 2,000 a la MDA.

Según Rosado, el dinero sufragará las necesidades del programa de servicios de la asociación.

El equipo de Coca-Cola resultó ganador y, como recompensa, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR