Con la fuerza de su voz

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

"Estuve dos de los cuatro años trabajando fuertemente y encerrado en la composición para así no aburrir. Cada disco requiere una preparación y me gusta quedarme guardado para poder componer al lado de mi familia y de las bendiciones de Dios. Ahora estoy como los caballos, que cuando los sacas de la jaula les da una cosquilla... como que quieren salir corriendo sin frenos. Estoy con muchas ganas y ánimo de llevar un mensaje. Lo anhelaba y Puerto Rico lo necesita, no solo de mí, sino de miles que se levantan a llevar un mensaje a través de la música, del teatro, las artes...", sostuvo el cantante cristiano, que la semana pasada lanzó su nueva producción discográfica "Gracias".

Durante este tiempo, además de componer, el cantante se dedicó a sus negocios personales: una compañía de seguridad y un restaurante, sin abandonar su faceta de impartir charlas matrimoniales con su esposa Bethliza Cintrón.

No obstante, para Abraham su deseo de volver a narrar vivencias de fe es lo que "me apasiona... llevar el mensaje a través de la música".

Es por eso que afirmó que no puede lanzar un disco por mantenerse activo, sino cuando entiende que puede expresar un mensaje positivo y restaurador tanto para el cristiano como para el no creyente.

"Sea un tema que mencione a Dios o no. Para mi entender, todas mis canciones son cristocéntricas aunque no mencione a Dios, porque si le canto a mi mujer que la amo es porque tiene que estar Cristo. Cuando está Jesús es que puedes amar a una mujer para toda la vida. Es porque mis temas, aunque sean de amor de pareja o de un padre cantándole a su hija, tienen un mensaje de mejorar como ser humano y acercarnos a Jesús", explicó el cantante, que en su trabajo discográfico integra su estilo de balada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR