Futuro de los Caciques sigue en el limbo

Mientras que el futuro de la franquicia de los Caciques de Humacao se decidirá este fin de semana después de la expulsión del apoderado Daniel Maes por violentar el reglamento del Baloncesto Superior Nacional (BSN), dos jugadores del alicaído quintero fueron informados de entregar los apartamentos y autos utilizados para jugar en la liga.

La información trascendió en las redes sociales sobre un mensaje que le envió Maes a los jugadores sobre la decisión ante la falta de dinero.

Los Caciques tienen en el personal al importado Jarrid Famous y al nativo Michael Rodríguez, ambos oriundos de la ciudad de Nueva York.

“Me preocupa que los jugadores se queden sin apartamentos y carros. No es lo mismo que un jugador nativo que tiene familiares aquí y se pueden quedar a un refuerzo que no tiene a donde ir”, reaccionó Víctor Vélez, asesor legal de la Asociación de Jugadores de Baloncesto, a El Nuevo Día sobre la información.

Este diario supo que el domingo se realizará una reunión entre la liga, Maes y el acreedor de los Caciques, Toñito Casillas, para decidir el futuro del equipo, que tiene la opción de ser comprado por otro grupo de inversionistas o ser entregado a la liga. De no llegar a un acuerdo, el quinteto sería eliminado del torneo y los jugadores repartidos en un sorteo especial a celebrarse el lunes.

Para esto, la liga movió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR