'Tengo que estar con Gabriella'

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Tañón compareció a la corte para la vista sobre la petición hecha por ella para que la jueza Wanda Cintrón se inhiba en el caso de patria potestad presentado por su exesposo, el expelotero Juan "Igor" González.

La petición por parte de las abogadas de la Mujer de Fuego, Heileene Colberg y Anabelle Torres, está relacionada con una moción radicada por González, en la que solicita la reposición de la patria potestad de la menor de 16 años.

La cantante se encontraba en la sala 304 de la juez Iris Reyes cuando alegadamente recibió una llamada en la que se le informaba que Gabriella tuvo un percance de salud. Fue su esposo Billy Denizard quien entró a la sala y le dio el teléfono.

De inmediato, Tañón, que lucía preocupada, estresada y sorprendida, abandonó la sala a pasos acelerados mientras hablaba por teléfono y su esposo trataba de alcanzarla en el pasillo del tercer piso del tribunal.

"Tengo una emergencia con Gabriella y me tengo que ir para Estados Unidos. Tenía que estar en observación con Gabriella y tengo que estar allí con ella", se limitó a decir.

La cantante, que temprano por la mañana había señalado que no era en el tribunal donde le hubiese gustado estar ayer, sino cuidando a su hija, que padece del síndrome de Sebastián, pidió disculpas antes de marcharse por no poder dar detalles sobre la emergencia de salud de Gabriella.

A su llegada al tribunal, la artista indicó que "el jueves le hacemos un conteo de plaquetas y hemoglobina. Ella tiene 5,000 de plaquetas y siete de hemoglobina. El doctor nos dice que no quiere transfundirla porque (la sangre) puede tener una serie de virus que a Gabriella, por su condición, no le convienen".

Antes de marcharse del tribunal, Denizard dijo a El Nuevo Día que lo importante en este momento era la salud de Gabriella. Ni él ni Helga García, relacionista público en la Isla de Tañón, precisaron quién llamó a la cantante.

Ante la emergencia de salud, la jueza Reyes excusó a la cantante, pero la vista continuó en su ausencia hasta las 4:45 p.m., cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR