y GaGa SaLiÓ

Por El Infiltrado

Es la suerte del excéntrico.

Eso lo probó la llamativa artista en sus conciertos del "Born This Way Ball" el martes y el miércoles en el Choliseo. Afuera, los seguidores de otra Lady, la pastora Wanda Rolón, rezaban por el alma de quienes asistirían al concierto. "No apoyes conciertos que se burlan de tu creador", decía la pancarta de una mujer. Pero los seguidores de Mother Monster no se inmutaron: serían reyes por dos horas y eso no se alteraría.

Muchos llegaron con la calavera de "Born This Way", otros como el álter ego masculino de Gaga, Joe Calderone. La creatividad predicada por Gaga se sentía entre sus fans como el que mostró un chaleco de puyas monumentales, el que exhibió gafas de cigarrillo y el de la lata de cerveza enrollada en su peluca. Eran versiones criollas de las modas de "Telephone".

La expectativa quemaba entre quienes la ansiaban tras ver a Lady...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR