Gala sin eliminados

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En su segunda gala, el espacio rectificó anoche estas controvertibles fallas.

Allí llegaron varios fanáticos para apoyar a la ecuatoriana Andrea. Pero el dúo Favela fue el participante que más apoyo recibió del público. Desde niños y jóvenes hasta un transformista con un atuendo lleno de luces, gritaban por los amigos Edwin Bonilla y Ángel Gabriel Soto.

"¡Prometemos por nuestras mamacitas santas que hoy contaremos como Dios manda!", exclamó la animadora Daniela Droz al principio del episodio, cuando le pidió al público que votara por internet para determinar qué hacer con los amenazados.

El resultado reflejó que ninguno de los bandos fuera eliminado de la competencia.

Aún así, como de costumbre, al final de la gala se anunciaron los nuevos amenazados por los jueces Manny Manuel, Roberto Sueiro y Deddie Romero. Este deshonor fue del boricua Moisés (17) y la neoyorquina Charli (20), quien recibió la noticia luego de que se le criticara la estricta dieta que sigue para rebajar.

Mientras tanto, la corona del más destacado recayó sobre el dúo FM 5. De esta forma, tras recibir el "¡soberbio!" de Sueiro y con una puntuación perfecta de 30 puntos, los amigos cubanos recibieron nuevamente el pase de salvación que evita que puedan ser eliminados la semana entrante.

Durante la transmisión del "reality show", 14 vocalistas y cuatro dúos entonaron canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR