Gala inaceptable

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Que rindan cuentas pues hicieron lo mismo el año pasado. Resulta inaceptable, sobre todo mientras artistas como Adele y Rihanna dominan la escena a nivel anglosajón y el evento se deriva de la versión americana.

Una cosa es que los Billboard gocen de credibilidad, pero otra fue la caótica dinámica de su entrega. Sus categorías eran tan similares como confusas y se presentaron pocas. Fue evidente que solo galardonarían a los artistas presentes. ¡Tremenda sorpresa que nadie se llevó!

Los shows artísticos volvieron a ser plato principal. Siempre es así, pero deben impedir que doblen tantos artistas. Las presentaciones no eran novedosas, aunque sí cursis. Llevamos dos años escuchando a Maná con la mismas melodías, viendo a Pitbull despatarrado entre chicas y a Cristian Castro haciendo tributos.

Hablando de tributo, la familia de Selena debió quedar catatónica cuando Cristian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR