Galán y cocinero

pvargas@elnuevodia.com

El personaje que interpreta el galán de 33 años fue escrito especialmente para él, invirtiendo el rol femenino de la versión original y creando uno masculino, explicó el actor. Es la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte.

Chocarro confesó que siempre se alejó de los papeles de hombre bueno como el que interpreta, "Diego Ochoa", porque son semejantes a él en la vida real.

"Para ser sincero siempre quise hacer papeles distintos a mí porque cuando se acercan tanto a lo que soy me siento muy expuesto y con este soy muy parecido. Él es un tipo bueno sin mucho trauma ni conflictos a través de toda la historia, distinto a otros más complejos que he interpretado con problemas psicológicos ("Leonardo" y "Adolfo" en La casa de al lado y "Martín" en El Rostro De La Venganza). Este hombre es el prototipo del héroe, sincero, honesto, pasional, buen amigo, es fantástico. Si lo veo por la calle me le tiro encima y lo abrazo. La historia los va a atrapar porque es sumamente dramática", adelantó el actor quien se encontraba en un supermercado en Miami mientras hablaba con El Nuevo Día y en ocasiones era interrumpido por personas que le reconocían y querían una foto con él.

En la novela, grabada en Miami, Los Ángeles y México, Chocarro estará acompañado por las actrices María Elisa Camargo, Vanessa Villela y Laura Flores, y el galán cubano Jorge Luis Pila.

Como buen argentino, el galán cocina muy bien las carnes, aunque no le gusta el fútbol, pero en Top Chef sus conocimientos culinarios se pondrán a prueba. "Lo curioso es que sabía cocinar más de lo que esperaba. Me di cuenta ahora que tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR