Todo un galán

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

Christian Suau fungió como director del vídeo clip que fue rodado recientemente en La Romana, República Dominicana. Algunos de los sitios más emblemáticos y bonitos de la localidad turística sirvieron de escenario para el vídeoclip.

"Toda la vida he venido a República Dominicana. Los Altos de Chavón es un lugar que siempre me llamó la atención para grabar un vídeo porque es muy bonito. Es una ciudad europea dentro de República Dominica", destacó el cantante.

Luego de que el vídeo de "Pedacito de cielo", primer sencillo de su segundo disco, "Todo lo que tengo", recibió buena acogida en los canales de música latinoamericanos, Christian Daniel quería mantener la misma calidad para su nuevo vídeo clip. Es por esta razón que la producción prácticamente es un cortometraje, con un presupuesto de $ 80,000.

"Escuché la letra de la canción y se me ocurrió hacer un 'thriller' psicológico en el que él anda con esta 'super model' pero vive enamorado de su ex. Tiene unos 'flashbacks' que lo regresan al pasado. El vídeo está inspirado en la película 'The Devil's Advocate' y tiene una cinematografía clásica", afirmó Suau.

Algunos de los lugares de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR