Gana Chicano

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Fue la primera vez que Cotto escucha la campana final. Venía de vencer por descualificación en el primer asalto a Jimmy Suárez, el 31 de agosto previo en el coliseo Roger L. Mendoza de Caguas.

"Estoy contento. Obtuvimos la victoria. Me gustó porque fuimos a la distancia, cosa que nunca habíamos experimentado. Este fue un gran año. Ya estaremos de vuelta pronto", expresó por medio de un comunicado de prensa el peso completo Cotto, conocido como Chicano en el espectáculo de lucha libre profesional.

En la misma cartelera, el invicto súper mosca José 'Chiquiro' Martínez venció por nocaut a Domingo Berroa.

"Me sentí muy bien hoy. Tuvimos un gran campamento y obtuvimos la quinta victoria de este año. El año entrante será grande para nosotros", dijo Chiquiro (10-0, siete nocauts).

Las autoridades dijeron que Alexis Urbina, un descendiente de mexicanos, fue encontrado inconsciente y ensangrentado en septiembre en la casa de la familia en el sur de Phoenix...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR