Gana el concurso internacional

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Tras ganar el título de Miss T.E.E.N. 2013, la beldad tuvo el privilegio de que el resto de las delegadas le cantaran cumpleaños en el escenario, puesto que cumplió 18 años el mismo día del certamen de belleza.

"Quiero darles las gracias a todas las personas que de una forma u otra han estado junto a mí en todos mis triunfos. Cuando gané lo primero que hice fue mirar hacia arriba y darle las gracias a Dios mientras mis lágrimas bajaban", dijo ayer la beldad natural de Salinas.

Como Miss T.E.E.N. Pageant 2013, Arroyo indicó que tiene muy clara su función y aseguró que se encuentra muy tranquila. "Cuando gané me di cuenta de la gran responsabilidad que tengo de representar a la juventud a través de varios países y como portavoz de varias empresas. Pero estoy tranquila porque como Miss Puerto Rico Teen he tenido la experiencia".

Arroyo pidió que, al ser la primera puertorriqueña en ganar este título, su familia y amistades la reciban en el aeropuerto. Se espera que llegue mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR