Soñó que gana 'Mira quién baila'

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"No sé si es la adrenalina que te queda cuando terminas de bailar, pero después de la primera gala soñé que ganaba. Podría decir que mi única competencia es Henry Santos y es mi mejor amigo. Nunca he sido sentenciada y si llegara a serlo estoy segura de que el público me va a salvar", afirmó Maripily, quien viajó a la Isla para grabar unas escenas del show de Univision y fungir como animadora de "Noche ilegal".

La modelo enfatizó que se lleva bien con todo el mundo en el programa, pero que la venezolana Alicia Machado la defraudó tras ella ofrecerle su amistad.

"Hablé con ella civilizadamente, pero me agité porque ella me dijo esa mala palabra, 'bit...'. Yo le contesté 'bit... tú'. Si no has visto a una puertorriqueña enojada no te metas conmigo' y ahí fue donde empezaron a grabar. Yo no le voy a pedir disculpas, ella es quien me las tiene que dar a mí por los ataques que me ha hecho".

Sobre la alegada pelea entre ella y Machado por el bailarín Pol, Maripily aseguró que no tiene otro interés por él que no sea el baile. "A mí me gusta el hombre mayor. Pol es guapísimo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR