Gana fuera del ring

POR CARLOS ROSA ROSA

crosa@elnuevodia.com

Por ejemplo, la victoria del sábado ante el mexicano Antonio Margarito le brinda un impulso mayor a la imagen del púgil campeón de la OMB, especialmente en su línea de ropa MC 54/10, bajo la marca Ecko Unlimited.

"Una victoria como esta, nos ayuda en todo el sentido de la palabra en el área de los negocios", declaró ayer el director ejecutivo de Promociones Miguel Cotto, Bryan Pérez.

"Para esta pelea se lanzó una nueva línea de ropa casual y más de 5,000 piezas se han vendido. La marca se posiciona mejor, porque estamos hablando de una megapelea ante un lleno total en el Madison Square Garden. Los números han sido beneficiosos para él", prosiguió Pérez.

La relación entre Cotto y Ecko inició hace tres años. Y el propio boxeador entiende que este negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR