Sin ganar los campeones

Por El Nuevo Día

Carolina logró siete anotaciones en las primeras dos anotaciones para asegurar el triunfo.

Los Indios (0-4) tuvieron una vigorosa reacción en las últimas entradas y lograron descontar una ventaja que llegó a ser de 10-0, para acercase 10-8 en la octava con las carreras del empate en base, pero el relevista Héctor Santiago logró aplacar la rebelión.

En este partido, el veterano Edwards Guzmán logró el hit número 500 de su carrera.

En esta ocasión con marcador de 4 carreras por tres. El pasado domingo San Juan inició la temporada blanqueando a los Leones.

De paso Ponce estuvo 16 entradas sin anotar frente a los Senadores ya que sus únicas carreras vinieron en la octava entrada de este juego.

San Juan anotó su primera carrera en la quinta entrada. Después de un out Jarrod Dyson pegó triple frente al relevista Eddie Ahorrio (0-1).

Aquí vino a sustituirlo el zurdo Cory Van Allen quien le permitió sencillo al bosque izquierdo a Jesús "Motorita" Feliciano impulsando la carrera.

San Juan agregó dos carreras más en sexta entrada frente a Alberto Rolón, el quinto lanzador de los Leones. La entrada la abrió Jorge Padilla con sencillo al bosque derecho. Phil Cuadrado se ponchó y Edwin Maysonet se eliminó con elevado al derecho. Entonces René Rivera conectó sencillo para colocar corredores en primera y segunda base. Rolón cometió un lanzamiento salvaje para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR