Ganas escénicas

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Que les pregunten a los niños que componen la competencia de canto de Wapa TV, "Idol Kids", cuando la audiencia da palmadas, se emociona y se vive hasta el último momento con cada una de sus ejecuciones.

La gala de anoche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, trajo a Edgar Hernández como el primero en tomar la tarima para cantar 'Tu amor me hace bien'. Rocío Muñoz fue la primera de las niñas, que siguió con 'Casi' y luego continuó con Jonatán Rivera, quien cantó 'Amor real' con el acompañamiento en vivo de un piano.

Sebastián González tomó la tarima para interpretar 'Bendita tu luz' y Melanie Vélez cantó el bolero 'Bello amanecer' en una de las interpretaciones más aclamadas tanto por el jurado como por el público.

Luego, Alleannemari Ponce llegó y cantó 'Por siempre tú', mientras que Ruth Morales puso voz a 'Colores en el viento'. Adiel Burgos hizo alarde, como ya tiene acostumbrado al público, de sus ocurrencias para entonces cantar 'Si tú me lo pides' junto a Zaiya Valentín, una de las concursantes eliminadas y a la que llamó su "inspiración".

Las interpretaciones de la noche terminaron con Alexey Badillo, quien interpretó 'Soledad', canción que popularizara La Pandilla, y con la que logró que Edgardo Díaz, quien fue el manejador de la recordada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR