Con ganas de volver a la Isla

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El cantante dominicano se presentará el 14 de febrero del próximo año, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de la primera gira que realiza como cantante solista.

En noviembre del año pasado el exintegrante del grupo de bachata urbana, Aventura, lanzó su primer disco como solista, bajo el título "Fórmula", vol. I". Como apoyo a ese material, el artista comenzó una gira de conciertos en febrero, que se ha extendido por diversos países de América Latina, Europa y varias ciudades de Estados Unidos.

Uno de los logros de la gira fueron tres llenos totales que hizo Romeo en el reconocido Madison Square Garden en Nueva York.

Dichos conciertos fueron documentados en un DVD llamado "The King Stays King: sold out at the Madison Square Garden", que saldrá al mercado en noviembre.

Como anticipo a dicho lanzamiento, se estrena hoy el vídeodel primer sencillo del DVD.

Se trata de "Llévame contigo", tema que fue grabado en vivo durante uno de los recitales en el Madison Square Garden.

"Este sería el sexto sencillo que lanzamos de la producción. Estoy emocionado con este corte porque representa dos cosas. Representa mi producción 'Fórmula vol. 1', pero también tiene las imágines del DVD en vivo desde el Madison Square Garden y el disco, porque también tenemos la versión en vivo del disco", dijo el artista.

Actualmente el artista está en una pausa de la gira, pero a principios de octubre va a retomarla para presentarse en varias ciudades de Colombia, otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR