Garage Isla Verde devela su plan

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El distribuidor de la marca alemana en Puerto Rico, Garage Isla Verde, a través de su propietario, Rafael Quiñones, dijo que el nuevo modelo 2014 está inspirado en el ya famoso CLS.

Quiñones dijo que el vehículo, que estará disponible a partir de septiembre, llega para abrir un nuevo segmento en el mercado para Mercedes-Benz, ya que será el modelo más competitivo en términos de precio de la marca.

"Estamos hablando que será aproximadamente unos $12,000 más económico que nuestro modelo actual de entrada, el C-Class", explicó el ejecutivo.

Aunque todavía no tienen guías específicas de cuánto costará el CLA, Quiñones aseguró que su precio podría rondar entre los $32,000 y $35,000.

El portavoz lo describió como un sedán con un aspecto deportivo, muy parecido a un auto coupé.

El anuncio, hecho ayer, estuvo acompañado por el lanzamiento de una nueva aplicación para usuarios de equipos móviles Apple y Android, tenedores de autos Mercedes-Benz.

Este ofrecimiento les permitirá a los clientes de Garage Isla Verde comunicarse con el concesionario, coordinar citas de servicio, contactar al servicio de asistencia en carretera y conocer cuáles son los establecimientos participantes del programa de fidelidad World Class Benefit Program, que están en el área donde esté ubicada la persona.

El programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR