García Padilla truena contra Luis Fortuño

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

Primero dijo que la razón por la cual Fortuño pidió mantener silencio en torno al masivo fraude electoral ocurrido en la primaria del Palma en Guaynabo es para encubrir.

"El gobernador Luis Fortuño mandó a callar a la gente, pidió que dejaran de hablar para encubrir. Que dejaran de hablar para amapuchar, eso es lo que hizo", sostuvo el líder de la Pava.

Culpó también a Fortuño por su partido inflar en casi "60,000" la cifra electores que votaron en las pasadas primarias, mientras, que aseguró que en el PPD el margen de error verificado por la Comisión Estatal de Elecciones en el escrutinio versus el día de las primarias es de 2% o 8,000 votos menos a lo reportado el día del evento.

""Nos hemos enterado que el PNP infló las cifras, y hasta se hacen trampas entre ellos mismos. Ni entre ellos se confían. En el Partido Popular ni una candidatura ha sido impugnada. Eso es lo que está pasando en el PNP", dijo.

Cuando la prensa le cuestionó sobre el vaciado de lista que se dio en el PPD en la elección de Villalba, García Padilla repudió ese tipo de fraude señalando que "eso está mal y hay que cumplir con ley".

Tras contestar volvió arremeter contra su contrincante por estar ayer en su Ruta del Norte con el alcalde de Vega Baja, Iván Hernández, quien está siendo investigado por las autoridades federales por exigir a sus empleados aportaciones económicas a cambio de permanecer en sus puestos. García Padilla le dio otro cantazo al gobernador por aún no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR